LOCION NAUTICA BLUE

Calificación: Sin calificación
Nautica Eau De Toilette Spray 100ml

Descripción

DETALLES DEL PRODUCTO


Es una fragancia de la familia olfativa Aromática Acuática para Hombres. Nautica Blue se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragancia es Maurice Roucel. Las Notas de Salida son piña, durazno (melocotón) y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son sándalo, almizcle y cedro.

La fragancia sigue un estilo que de un comienzo se siente relajado y no serio, parte frutal en un comienzo y rematando en avainillados también dulces de estilo bastante personal, bien enfocado para un uso de diario cotidiano y con presencia veraniega casi playera por las frutas y la vainilla. En oficina la fragancia puede sonar demasiado relajada, con la partida frutal alejándose de alguna intención de proyectar una imagen profesional seria y demorando varias horas en conseguir el final de vainilla más social. Por el lado nocturno ambos extremos aromáticos de la fragancia se sienten bien en una noche de verano, con las frutas mostrando el lado chispeante de fiestas y la tibieza final aportando un poco más de sofisticación y calidez carismática, con una estela media tal vez no enfocada para brillar en un salón pero mostrando un buen desempeño personal y al menos a 1 metro de distancia tanto en fiestas bailables como en la barra de un pub. Por el lado romántico las primeras frutas pueden sonar algo alejadas y demasiado personales e independientes, pero pasada la fase media las líneas limpias y el avainillado de tonka ofrecen más empatía y mayor poder de atracción, como una fragancia diferente y apropiada para salidas informales en pareja y en verano sin ser del tipo conquistador. Rango de edad entre 20 y 45 años.


-Tipo de producto: Corporal.
-Ingredientes: Notas de entrada: Ozono, Albahaca, Bergamota y Piña. Notas de corazón: Lirio de Agua, Violeta Acuosa y Jazmín.
-Notas de salida: Sándalo y Almizcle.
-Capacidad: 100 ml.
-Presentación: Fragancia.
-Género: Hombre.

Es necesario crear una cuenta para añadir un comentario.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.